PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

World Jumping ofrece 8 programas para diferentes grupos de edad con nuevas y diferentes formas de ejercicio en cada uno de ellos. Infórmate y conviértete en instructor de World Jumping

WORLDJUMPING BASIC

El primer paso en el camino de convertirse en un instructor Worldjumping Basic es la finalización de nuestro programa básico. Es la formación más importante y completa que alterna partes teóricas y prácticas.

Durante la parte práctica de la formación enseñamos cómo elegir la música adecuada y cómo mantener el ritmo, la forma de calentar, cómo hacer ejercicios de fortalecimiento y de estiramiento y proporcionamos consejos sobre la motivación, como usar la tecnología y el lenguaje corporal. La parte teórica se centra en la anatomía, la fisiología, kinesiología, nutrición y primera asistencia para la formación. Tras la finalización con éxito del programa básico, al final de la formación y después de pasar el examen teórico y el práctico, cada alumno recibe un certificado de Instructor Profesional World Jumping y los Programas DVD Worldjumping. 

WORLDJUMPING KIDS

Este ejercicio está diseñado para permitir que los niños quemen una cantidad optima de energía a través del ejercicio físico básico, mientras se trabaja la fuerza y resistencia. Los niños aprenderán simples movimientos básicos al ritmo de la música entretenida.

 

WORLDJUMPING PUMP

Formación de Circulación en trampolines diseñado para alumnos avanzados, ofrece un nuevo concepto basado en un grupo de ejercicios que fortalecen el cuerpo y maximizan la mejora del metabolismo.

WORLDJUMPING SENIOR

Ejercicio para personas mayores que quieran mantenerse en forma. Este programa está diseñado principalmente para prolongar la vida activa de las personas mayores a través de una formación muy especializada.

WORLDJUMPING BOX

Kick Boxing sobre un trampolín, es un ejercicio especializado con un entrenamiento de cuerpo completo que requiere el uso de guantes especiales de estrés.

WORLDJUMPING STRENGHT

El ejercicio que alterna salto dinámico con entrenamiento

de fuerza estática con pesas centrado en fortalecer

la parte superior del cuerpo.

WORLDJUMPING DANCE

Dance es una sesión de recuperación agradable y divertida.

El entrenamiento enseña una coreografía utilizando los ritmos vibrantes de la música latinoamericana

WORLDJUMPING POWER

Alternando ejercicios dinámicos y trabajo estático se utiliza gomas elásticas que emplean un creciente trabajo de los músculos en pleno rendimiento.

© 2017 by MAD Jumping   |  Tel: +34 606 70 80 22

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram Clean
  • White Google+ Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now